Institucional | Sobre el instituto

El objetivo de los Cursos de Capacitación de joyería es la formación de verdaderos profesionales que puedan desempeñarse con total idoneidad en el campo laboral en sus dos formas básicas: (i) por cuenta propia como Modelista, Diseñador y Realizador de Joyas. (ii) en relación de dependencia en joyerías y fabricas de accesorios-joyas para moda.
Esto es posible cuando se construye una estructura que tenga como proyecto investigar las diferentes facetas de nuestro rubro: creación de modelos, producción y su posicionamiento comercial.

Brindamos instrucción de acuerdo con las necesidades del sector, buscando perfeccionar los procedimientos específicos, dando lugar a investigaciones y experiencias piloto, que se transforman con el tiempo en proyectos concretos. Por ello, los programas y contenidos de estudio son de excelencia y se apoyan en la realidad del mercado con una actitud de permanente evolución. Mediante conferencias, clases abiertas y cursos regulares logramos resultados positivos que se hacen visibles en el éxito de los que se han capacitado, tanto en el área técnica como en la teórica. En un ambito ameno y agradable, una enseñanza personalizada que busca ayudarlo a crear nuevas estrategias para el crecimiento de su empresa y para satisfacer sus objetivos personas

Capacitación desarrollada en convenio con la Cámara de Empresarios de Joyería y Afines de la República Argentina.