Cursos
| Diseño


Diseño de Joyas - Nivel I
Modalidad: Teórico – Práctico
Curso completo
-Duración:Tres ciclos lectivos de 8 meses, los cursos están estructurados según temas correlativos, lo que en un curso regular lleva un ciclo lectivo (32 clases en total, 1 clase semanal de 2hs reloj cada una).
Objetivos: Introducir a los interesados al ejercicio de la representación (dibujo) y el diseño, con la diferencia que ambas actividades contienen, como así también su combinación en uso práctico. Proyectar teniendo en cuenta el conocimiento de los sistemas y la carga comunicacional para trabajar en función de los consumidores de acuerdo con las pautas del mercado.

Diseño de Joyas - Nivel II
Modalidad: Teórico – Práctico
Objetivos: Lograr el armado del proyecto de diseño como trabajo con acabado final para ser presentado de modo que su lectura sea fiel a la realidad, de modo que se arme la estrategia proyectual con el criterio a seguir, pautando la orientación dentro de la cual se desarrolla la acción de manera que la inspiración pueda ser aprovechada mediante un trabajo ordenado del proceso de resolución, teniendo en cuenta que el diseño puede ser artístico o no.

Diseño de Joyas - Nivel III
Modalidad: Teórico – Práctico
Objetivos: Lograr el armado del proyecto de diseño teniendo en cuenta los significantes y cara comunicacional de la imagen como así también mediante el conocimiento de la historia y características de las grandes casas o empresas, que hasta hoy son rectoras en el mercado tender a la posibilidad de poner la propia creatividad en función de una propuesta de producción predeterminada y signada por una directiva estética. Tomar los parámetros para comenzar un emprendimiento propio con directivas y estética propia.

Los programas están pensados para que cualquier persona lo pueda realizar y no es necesario que tenga conocimientos previos.